Presentación

Inicio formalmente con este blog aunque será un gran reto personal.  Surge, primeramente, como una inquietud al involucrarme en el blogueo, compartir ideales y experiencias, personales y de docencia en redes digitales; y en segundo lugar, porque estoy obligado a hacerlo (jaja) como parte de diplomado que curso actualmente: Aprender a Aprender con TIC.  Afortunado me considero pues al tomar este curso me he quitado algunas de las barreras de miedo en el uso de otras técnicas y especialmente tecnologías para la docencia.  A ver que tal me sale.

Pretendo además, crear un foro de trabajos y/o proyectos colaborativos donde espero (y quiero) que cada participante aporte cualquier idea o conocimiento que enriquezca el de quienes participamos en este.

Mis opiniones estarán ligadas en su mayoría a mi labor como  docente en la enseñanza del inglés como segunda lengua, por lo que también pretendo funciones como un laboratorio de práctica en el uso de la lengua y comunicación (y también, intercambio de ideas).

Así que sin más por el momento, solo espero su participación en este foro, que yo trataré de hacerlo frecuentemente.

Muchas gracias y bienvenidos.

Deja un comentario